Agregar una Cuenta Bancaria

Lo primero que hacemos para agregar un cuenta bancaria en Payza será entrar a nuestra cuenta.

Pinchamos en la pestaña verde a la izquierda My Payza Account – Main Menu y hacemos click en el vinculo My bank Account.


En la siguiente pantalla nos encontramos con un formulario y lo completamos como muestra la imagen y cuando esta completo presionamos  Next.



En la siguiente pantalla verificamos que hemos ingresado los datos correctamente y presionamos  Add Bank Account.



En la próxima pantalla tenemos dos posibilidades de mensaje :
1) Recibiremos un mensaje como esta imagen donde dice que nuestra cuenta fue agregada con éxito.



2)  Recibiremos un mensaje como esta imagen donde dice que nuestra cuenta fue agregada con éxito y te muestran los datos de la cuenta bancaria donde tu debes transferir tu dinero segun tu pais para que pueda ingresar el dinero en tu cuenta Payza.



Si la cuenta bancaria fue confirmada recibirás un mensaje omo este donde veremos nuestra cuenta con el Status  Confirmed.



 TUTORIAL RÁPIDO

1-Ingrese a su cuenta AlertPay
2-Dentro de la sección "Mi Cuenta AlertPay Menú principal", haga clic en "Mis cuentas bancarias"
3-  Haga clic en "Agregar una cuenta bancaria"
4- Seleccione el país donde se encuentra la cuenta bancaria
5-
Introduzca sus datos bancarios y haga clic en "Siguiente"
6-  Revise y confirme los detalles y haga clic en "Finish"
Si su cuenta bancaria se encuentra dentro de los EE.UU. o Canadá, Payza hará 2 micro-depósitos a su cuenta bancaria en un plazo de 6 días hábiles. Una vez confirmada la recepción de los micro-depósitos, usted será capaz de mover el dinero entre su monedero electrónico y cuenta bancaria con el clic de un botón.
Si su cuenta bancaria se encuentra fuera de los EE.UU. o Canadá, usted será capaz de realizar las transferencias bancarias y los cables hacia y desde su monedero electrónico tan pronto como haga clic en "Finalizar". Una vez iniciado, tendrá que ponerse en contacto con su banco para completar la transacción.
Por favor, consulte Opciones de pago local de AlertPay para ver si las transferencias bancarias se encuentran disponibles en su país. Dependiendo de su ubicación, quizás deba tener una cuenta verificada para realizar depósitos y retiros de la transferencia bancaria.














34 comentarios:

  1. Hola buen tuto unas preguntas.
    Tambien se puede por Bank Wire(Cuenta Bancaria)?
    Osea tendria que depositarles los 40$ minimos que piden para poder validar la cuenta verdad?
    Luego de ello pregunto:

    Me devolveria el dinero que les deposite para validar mi cuenta en esta caso seria 40$? o se lo quedan con ello?.

    PD: Eh intentado verificar por tarjeta pero no rechaza la tarje me dice que contacte con el Soporte y ya va casi un mes y no responden!

    Bueno gracias espero tus respustas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cualquiera de las formas de verificar te devuelven tu dinero. No todas las tarjetas son aceptadas eso depende de tu pais ó tu banco. Saludos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, aún no se puede utilizar en todos los paises, pero estan agregando más países, solo sería cuestion de estar al pendiente para cuando puedas ingresar. Saludos

    ResponderEliminar
  4. que dirferencia hay entre bank tranfer y bank wire , que para la cuenta en Argentina solo me deja bank wirw , mi idea es usar la cuenta para retirar no para depositar , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      bank wire: Es el envio de dinero de un banco a otro banco en cualquier lugar del mundo. Los fees son mayores, en este caso te cuesta $25.00 USD y tarda de 2-4 business days

      bank transfer: Es el envio de un banco de un pais a otro banco dentro del mismo pais. Obviamente la transferencia casi no tiene costo.

      Saludos.

      Eliminar
  5. no se puede asociar un banco, alguien sabe porque, lo otro, soy de Chile y tenemos problemas con paypal, si me puede contestar se lo agradecere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tal vez estes poniendo algun dato incorrecto, verificalos. Lo de paypal no se a que te refieres, sobre paypal no sabría responderte. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola
    Porqué Payza no me abre la apción de Bank Transfer?, solo la de Wire.
    Ayuda por favor. Estoy siguiendo este tutorial para verificar con una cuenta bancaria. Soy de México.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bank wire: Es el envio de dinero de un banco a otro banco en cualquier lugar del mundo. Los fees son mayores, en este caso te cuesta $25.00 USD y tarda de 2-4 business days

      bank transfer: Es el envio de un banco de un pais a otro banco dentro del mismo pais. Obviamente la transferencia casi no tiene costo.

      Como ves, solo puedes utilizar Bank Wire. Las dos son transferencias bancarias, solo que una es para bancos locales y la otra para foraneos. Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta. Si logro conseguir la tarjeta payza (bueno primero si logro verificar mi cuanta), para retirar en mi país, me cobrarán de cualquier forma los $25 usd? digo después de transferir mi saldo a la tarjeta. Disculpe tanta molestia.

      Eliminar
    3. No, para trasferir de tu cuenta payza a la tarjeta payza... solo te cobran us$1,
      y por retirar en un cajero automatico con tu tarjeta payza, te cobran us$2.50
      Saludos.

      Eliminar
    4. Nuevamente gracias. Una pregunta más, al agregar una cuenta bancario en Bank Wire, se verifica mi cuenta? y luego cuando le digo al final (según su tutorial) Deposit, me deposita mi saldo en la cuenta bancaria que dí de alta y me cobra los $25usd? porque yo no quiero retitar por ese medio que es tan caro. Quiero verificar, conseguir mi tarjeta y posteriormente retirar con ella en mi país. Gracias por toda su ayuda.

      Eliminar
    5. Hola, te hacen el cargo a tu cuenta bancaria para verificarla. Una vez verificada te reintegran esa cantidad a tu ewallet o monedero de payza. Saludos.

      Eliminar
  7. Hola marisela

    Me podrias decir cual es la manera mas barata de retirar fondos de payza a colombia, claro con cuenta starter?

    y se puede pedir la targeta payza sin verificar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla,
      La manera mas barata es por medio de la tarjeta prepaga payza.
      Solo la puedes solicitar si tienes verificada tu cuenta.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola estoy comunicándome desde Colombia y deseo agregar una cuenta bancaria a mi cuenta de Payza ,pero en el banco donde tengo mi cuenta no me dan la información referente a :
    -Swift bic
    -Iban de mi cuenta
    -Bank Deposit Code
    Como puedo agregar entonces mi cuenta bancaria

    Campeador19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son necesarios esos datos.
      Te entiendo en cuanto a que es dificil conseguir esos datos directamente en los bancos; parece ser que los empleados los desconocen, porque esos datos claro que existen y son obligatorios para realizar transferencias internacionales.

      Yo lo que hice fue investigarlo en Google, buscando esos datos en mi banco. Y me encontre con las listas de varios bancos con esos datos.

      Es lo que te puedo sugerir que hagas.

      Saludos Campeador19!!

      Eliminar
  9. hola mi problema es que yo agregue mi cuenta del banco openbank y soy de españa al intentar hacer una transeferencia para verificar la cuenta no se que poner en el numero de cuenta ya que solo me dan el numero no la sucursal ni la entidad..como hago?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa no entendí tu pregunta. Pero en cada país varian los datos que piden, ylas opciones para realizar las transferencias. Saludos.

      Eliminar
  10. porque me sale este mensaje y justo en el paso 2 "La cuenta bancaria que ha intentado agregar ya existe en el sistema. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente para obtener más instrucciones." por favor alguien me ayude se lo agradecere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonathan,
      Posiblemente ya la diste de alta, o tienes otra cuenta donde ya la diste de alta. Si ninguna de los 2 casos es, entonces si, ponte en contacto con atencion a clientes, ellos resolveran tu problema. Saludos

      Eliminar
  11. Disculpa, Soy Colombiano y no puedo marcar Bank Trasfer, al marcar "Bank Wire" Podré retirar dinero y también añadirlo a la misma cuenta Payza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo puedes utilizar lo que te salga disponible o activo. Si no esta activo algun boton o no te aparece, es porque no esta disponible en tu pais. Saludos.

      Eliminar
  12. Hola quisiera saber si payza te da un numero de cuenta ya que me lo piden para hacer el pago, en payza dicen que es
    la url de referencia pero no es asi, tiene que ser de una cuenta bancaria sino no se. me pueden ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Walter,
      Payza no te da numero de cuenta. Si alguien te quiere pagar a tu payza, sólo tienes que dar el correo electronico con el cual te registraste en Payza. El correo es como si fuera una cuenta en el Banco, pero en vez de numeros, es un correo electronico. Si alguien te va a pagar a tu payza, tiene que ser de otra cuenta payza, o por medio de Intercambiadores de Saldo. De una cuenta bancaria de otra persona, a tu cuenta, no se puede hacer. Pero si se puede de tu cuenta bancaria a tu payza, y para hacer esa transferencia la tienes que hacer desde tu cuenta payza. Saludos.

      Eliminar
  13. hola! soy de República Dominicana y me gustaría saber si desde aquí puedo retirar mi dinero en efctivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, parece ser que solo se puede retirar por transferencia bancaria por ahora. Es General. Saludos

      Eliminar
  14. hola dos dudas: puedo agregar la cuenta bancaria que usa la tarjeta de debito visa agregada con anterioridad en Payza??? el codigo IBAN es la CLABE proporcionada por el banco en mexico de 18 digitos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <hola, si puedes agregar esa cuenta bancaria, y si es la CLABE. sALUDOS

      Eliminar
  15. HOLA Marisela puedo agregar una cuenta bancaria que usa tarjeta de debito mastercard, guardadito de mexico??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, nada pierdes con intentarlo. Ahora están poniendo muchas restricciones los bancos, pero prueba, no pasa nada sino te la acepta. Saludos.

      Eliminar
  16. otra pregunta si mi cuanta banacria de mexico esta en pesos mexicanos puedo hacer la transferencia bancaria, ya que payza nadamas tiene usd y euros y no cuenta con pesos mexicanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si se puede hacer, tu banco hará el cambio de moneda, pero recuerda que te cobrarán por el cambio, cuanto? depende cada banco. Saludos.

      Eliminar